bien venidos

en este blog lo principal que encontrareis sera temas, fotos, y vídeos sobre los mejores y tan mejores coches del mercado. ademas de una variedad te comentarios con el fin de hechar unas risas.

jueves, 26 de mayo de 2011

mi familia y yo

yo no soy un tío rico pero si un tío apañao y es por como mis padres me han criado. a mi cuando me dicen un recuerdo de tu infancia yo siempre digo el de la playa. un dia que fui a la playa con mis padres y mis hermanos llegaron las 3 de la tarde (ora de comer) y mi madre saca el objeto estrella del verano en las vacaciones, que es la nevera, esa nevera de 30 x15 azul, rota por la mitad cogida con cita aislante es la nevera homologada de los últimos 20 años en este dichoso país. bueno y mi madre empieza a sacar taperwere y saca 12 taperwere que yo le digo ¿esto que es una nevera o na puerta astral oculta? 1º teper lechuga, vosotros direis ensalada huvo dura megas, no, lechuga que le digo a mi mae mama la vas a aliñar, y me dice baaahhh si es pa ti, le digo que arte. 2º taper lentejas, vosotros direis bueno y que, como que bueno y que, granada agosto la playa tres y media de la tarde¡¡¡lentejas¡¡¡ que eso estaba mas seco que un qrenmlim bien educao. 3º taper filete empanao, ca filete empanao del tamaño de un nórdico de invierno, que tu terminas de tragrte to esta porque ria y le dices a tu madre mama yo me voi pa lña orilla aunque sea pa beber de alli aunque sea pa chupar una medusa. en ese momento tu ionfantil pueril que te diriges a loa orilla tu madre alza la mano y te dice con voz de pito "pal agua no, pal agua no que tienes que guardar 6:30 horas de digestion" se ve que ella estaba todavia tragando el filete empanao, le digo mama esque a mi a las 11:30 de la noche me da miedo bañarme. esto no lo he dicho yo esto lo dijo un tio mu apañao que es dani rovira deberiais ver su monologo entero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario